Se desconoce Detalles Sobre 8 RAZONES PARA NO BUSCAR EL AMOR Y CONCENTRARTE EN TI MISMO



Mamá, un corazón libre Una origen es capaz de dar todo sin admitir ausencia. De querer con todo su corazón sin esperar falta a cambio.

::“No sabes, querida cómo extraño despertar a tu lado cada mañana y comprobar el calor de tu cuerpo. Es lo que más deseo, porque esa sensación me preparaba para tener un gran día.

:: “Solo el amor tiene el pincel y los colores que cuando llegan a tu corazón forman los tonos del Curvaturaíris”.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias. O puedes aceptarla directamente y seguir navegando aquí.

Preguntamos a Ferran por el futuro de la poesía y de los poémics: “La poesía tiene, podríamos decir, una mala salud de hierro, que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo. La poesía ha tenido, tiene y tendrá una pequeña pero entusiasta banda de seguidores que nunca crecerá mucho pero que ni se dejará aniquilar… En cuanto a los límites, la poesía, como cualquier otra arte, no los tiene. Ni en la temática, ni en las formas, ni en los soportes para su difusión”.

:: “A veces me averiguo si tanta satisfacción que estoy viviendo es Existente. Pienso que es un sueño del que nones querré despertar. Si la brujería existiera diría que me has embrujado.”

“He de asegurar –continúa el poeta- que el resultado final no me ha sorprendido, puesto que pero conocía la capacidad de Laura para tolerar la poesía al cómic. Puntada con ver esas dos joyas suyas que hemos publicado en Luces de Gálibo, 

La tercera perversidad y abjuración del amor es la fornicación. La fornicación es un acto sexual sin el amor mental o espiritual. Por lo tanto, sexo por patrimonio, por paz en el enlace, sexo a partir de la curiosidad erótica, de la vanidad, del utilitario-Exceso, sexo precoz, homosexualidad, sexo entre parientes, perversión, y especialmente sexo por placer. Cuando la relación sexual está basada en el amor espiritual, su motivador es el deseo de brindar cariño a la pareja, a fines de equilibrar la energía sexual de su espíritu. ¡Luego, es un acto de donación! Cuando la relación sexual esta basada en el engreimientoísmo, su motivación es de obtener placer solamente para sí.

“Poémic -asegura la dibujante- es la estructura de una tira dibujada de cómic con un texto que es un poema, en este caso, del poeta Ferran Fernández, y dibujos míos.

¡El amor es perfectamente monogámico! Cuando un hombre y una siguiente mujer están conectados internamente, ambos permanecen automáticamente “capados” y cerrados para otros. Significa que no logran ver a otros como objetos sexuales.

Íñigo y Flora interrogan al verdadero hijo de César Cervera y este les dice que sí, que ha sido él quién ha estado robando unas monedas. En cambio, no recuerda cero de ser quién es. 

::“Tomaría un avión cada día sólo para poder tener un beso tuyo, amor mío. Hogaño estamos separados, pero sabemos que de estos estudios obtendré un beneficio para mi carrera profesional que a futuro nos ayudará.

... solo busco una mujer d buenos sentimientos para juntos salir Delante en familia.... y sobre todo lo mas importante q me asepte con mis dos pequeños hijos q tengo no obstante q soy padre soltero pero orgulloso d mis hijos q son mi vida si tu quieres formar un hogar nos podemos conoser deja tu whatsapp x aqui oh escribe al mio 611202500 besitos 

Su amor es particular porque: nunca llega a materializarse del todo. ¿Importa? No, porque las conexiones románticas no necesitan consumarse para ser bellas e inspiradoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *